Abogado de Abuso en Hogares de Anciano en Lauderhill

Ulceras por Presión en Lauderhill

¿Piensa que su ser querido falleció por causa de abuso en un asilo de ancianos en Lauderhill? ¿Piensa que su familiar está siendo abusado en un hogar de ancianos en Lauderhill? ¿Alguien que conoce tiene moretones o ulceras por presión después de vivir en un hogar de ancianos? Si usted sospecha o sabe que su ser querido ha sido abusado en un hogar de ancianos en Lauderhill o en cualquier otra parte de la Florida, nuestra recomendación es que contacte a un abogado con experiencia manejando casos de lesiones personales.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados. ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NOS DISTINGUE:
  • Tenemos más de 36 años de experiencia manejando casos de abuso en asilo de ancianos (Por favor visite nuestra página de veredictos y acuerdos).
  • No cobramos por adelanto por ningún caso
  • Somos selectivos de los casos que manejamos para tratar de proveer el mejor servicio para nuestros clientes

Las ulceras por presión son dolorosas y se desarrollan por causa de inmovilidad pero también pueden ser causadas por ropa o sabanas sucias. Según el reporte más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 11% de los residentes en los hogares de ancianos tenían ulceras por presión y las ulceras por presión de etapa 2 eran las más comunes. Además, el CDC reporto que las ulceras por presión eran más comunes en los hombres que las mujeres. Sin embargo, no existe una diferencia significante entre las razas.

Las llagas son categorizadas en 4 etapas. Por la mayor parte, ulceras de etapa 1 y etapa 2 pueden sanarse con el tratamiento apropiado. Sin embargo, si las ulceras no son tratadas adecuadamente, pueden avanzar a etapa 3 o 4. En las etapas más avanzadas, las llagas toman más tiempo para mejorar y pueden causar infecciones. El riesgo de infecciones aumenta si el residente es incontinente porque las llagas pueden ser contaminadas por la orina o heces.

Si su ser querido esta inmóvil y viviendo en un hogar de ancianos, lo mejor que usted puede hacer es involucrarse en su cuidado. Si ve áreas enrojecidas en el cuerpo de su ser querido, contacte al médico de cabecera lo antes posible para que pueda evaluar las marcas rojas y tomar las medidas apropiadas. La siguiente lista son indicaciones de abuso en asilo de ancianos:

  • Mala higiene
  • Condiciones antihigiénicas
  • Pérdida de peso repentina
  • Heridas sin explicación
  • Problemas psicológicos

El acto de reforma para los hogares de ancianos (Nursing Home Reform Act) de 1987 estableció las normas de servicios que deben ser provistas para los residentes de hogares de ancianos. Entre esas normas hay un cierto nivel de enfermeras que deben estar presentes en el hogar de ancianos para proveer cuidado de calidad. En el estado de la Florida, el abuso, negligencia, o explotación de un anciano o una persona con discapacidades es castigable por la ley y debe ser reportado.

Si usted o su ser querido ha sido abusado en un hogar de ancianos, es importante que se vaya a un lugar seguro para prevenir más abuso. También debe contactar a un abogado de lesiones personales para saber cuáles son los próximos pasos que debe tomar con respecto a su caso. Los casos de abuso en asilos de ancianos tienen un estatuto de limitaciones, por lo tanto es importante que actué de inmediato. ¡Llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa