Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos - North Lauderdale

Abogado de Ulceras por Presión en North Lauderdale

¿Su ser querido está siendo abusado en un hogar de ancianos en North Lauderdale? ¿Sospecha que su ser querido falleció por causa de abuso en un hogar de ancianos? ¿Tiene un ser querido que vive en un hogar de ancianos y tiene moretones en varias partes etapas de sanación? Si usted o alguien que conoce tiene alguna señal de abuso, la mejor recomendación que podemos darle es que contacte a un abogado de lesiones personales que tiene experiencia manejando casos de abuso en hogares de ancianos. Dan Cytryn, el abogado fundador de nuestra firma tiene más de 36 años de experiencia manejando casos de abuso en hogares de ancianos y quisiera ayudarlo a usted también. Visite nuestra página de veredictos y acuerdos en su caso.

Algunos Beneficios de Trabajar con Nosotros:

  • Tenemos buenos antecedentes manejando casos de abuso en hogares de ancianos
  • Tenemos un historial de manejo exitoso de casos de asilos de ancianos (Mire nuestra página de Veredictos y acuerdos)
  • No hay tarifas iniciales o costos para reunirse con un abogado
  • Limitamos la carga de nuestro caso para servirle mejor

Típicamente, personas que tienen a seres queridos viviendo en hogares de ancianos sospechan abuso cuando su ser querido se cae, tiene fracturas, o tiene moretones sin haber explicación. Sin embargo, cuando se trata de las llagas por presión, muchos piensan que son una consecuencia inevitable del envejecimiento o estar inmóvil pero esos pensamientos están incorrectos. La realidad es que las ulceras por presión en gran parte son prevenibles. Simplemente requiere reposicionar a las residentes inmóviles frecuentemente, mantener las áreas óseas acolchadas, mantener las necesidades higiénicas, y proveer una alimentación adecuada.

Las ulceras por presión (Escaras o llagas por presión) desarrollan cuando el cuerpo la piel lleva demasiado tiempo siendo presionada. Cuando eso pasa, el flujo sanguíneo se corta y resulta formando una herida. Si la presión no es aliviada, la piel se enrójese y cuando se presiona con un dedo, la piel se mantiene roja en vez de blanquear lo cual se conoce como ulcera de etapa 1. A menudo en esta etapa, la familia del individuo no se dan cuenta que ulceras por presión han formado porque no aparece ninguna seales.

Si no se alivia la presión, la piel se pondrá roja y permanecerá roja en lugar de volverse blanca cuando se presione con un dedo. Esto se conoce como una etapa ulcerosa. A menudo en esta etapa, el individuo y la familia no se darán cuenta de que se ha formado una llaga en la cama porque no hay signos de ulceración. Si la llaga no se detecta en esta etapa, puede avanzar a etapas más graves y causar otros problemas, como infección o incluso la muerte.

Los hogares de ancianos tienen la obligación de proveer cuidado seguro y adecuado para todos sus residentes. En 1987, el acto de reforma para los hogares de ancianos (Nursing Home Reform Act) estableció la Declaración de los Derechos Humanos para los residentes viviendo en hogares de ancianos. Los derechos fueron formados para proteger las necesidades y la dignidad de los residentes de hogares de ancianos. La siguiente lista provista por The Nursing Home Abuse Guide es la Declaración de los Derechos Humanos:

  • El derecho a la privacidad
  • Acomodación de todas las necesidades
  • Comunicación libre
  • Ser libre de maltrato, abuso, o negligencia
  • Ejercer autodeterminación
  • Reportar quejas sin enfrentar retaliación
  • Ser libre de restricciones físicas
  • Participar en grupos de familias y residentes
  • Participar en cuidado personal

Si usted sospecha que su ser querido es víctima de cualquier tipo de abuso en un hogar de ancianos incluyendo los moretones, ulceras por presión, o cualquier otro tipo de negligencia, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. ¡No espere un dia mas! Llámenos para ver como podemos asistirlo.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa