Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos en Parkland

Casos de Ulceras por Presión en Parkland

¿Se cayó su ser querido en un hogar de ancianos en Parkland? ¿Su ser querido tiene llagas por presión que se desarrollaron después de estar viviendo en un hogar de ancianos en Parkland o cualquier otro sitio en el condado de Broward? Si usted o alguien que conoce ha sufrido abuso en un asilo de ancianos o en cualquier otra parte en la Florida, es posible que nuestros abogados de abuso en hogar de ancianos puedan ayudarlo. El mejor consejo que le podemos dar es que contacte a un abogado de lesiones personales como uno de los abogados de nuestra firma de lesiones personales para ver si podemos asistirlo con su caso de negligencia en un asilo de ancianos.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NOS DESTACA:
  • Tenemos más de 36 aos de experiencia representado a victimas de abuso en asilo de ancianos
  • Tenemos los recursos financieros para manejar su caso
  • Solo manejamos un número limitado de casos para poder proveerlo con la atención que usted se merece
  • Hacemos los ajustes necesarios para que usted pueda reunirse con nuestros abogados a una hora conveniente para usted

Cuando su ser querido está viviendo en un hogar de ancianos, a menudo tememos que no está recibiendo la atención adecuada. Desafortunadamente, este temor es la realidad en algunos asilos de ancianos. Tal vez la parte más frustrante del abuso en los hogares de ancianos es que es prevenible. El abuso en asilos de ancianos es cualquier clase de cuidado de calidad inferior lo que incluye entre otras cosas:

  • Desarrollo de ulceras
  • Caídas
  • Negligencia de higiene personal
  • Negligencia de necesidades básicas como alimentos, agua, y seguridad
  • Cuidado medico inadecuado

Las llagas por presión (ulceras por presión) son una forma de abuso común en los hogares de ancianos. Las llagas son rupturas de la piel causada por presión prolongada. Cuando los cuidadores en los hogares de ancianos dejan a los residentes acostados en cama o sentados en una silla por un tiempo prolongado, están propensos a ulceras por presión. Otras veces, los cuidadores no proveen higiene personal después de que el residente se ha ensuciado. Cuando un residente se queda con ropa sucia puesta por varias horas, la piel se puede romper, creando una ulcera y el residente puede desarrollar una infección.

Los amigos y familiares de residentes de hogares de ancianos pueden ser activos en el tratamiento de sus seres queridos. Por ejemplo, pueden hacer preguntas como cuando fue la última vez que cambiaron la posición de su familiar en cama o cuánto tiempo lleva su familiar sentado en la silla. Además, deben tener conocimiento sobre algunas de las seales de la formación de ulceras. A continuación es una lista de seales que pueden indicar la formación de ulceras por presión provistas por Medline Plus:

  • Enrojecimiento de la piel
  • Areas del cuerpo calientes
  • Piel dura o esponjosa
  • Agrietamiento de la piel

Si usted o alguien que conoce ha sido abusado en un hogar de ancianos en Parkland, tal vez nuestros abogados que manejan casos de abuso en hogares de ancianos pueden asistirlo. Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466. La consulta es gratuita y haremos lo mejor posible para ver si lo podemos asistirlo de alguna manera. ¡No espere un dia mas! ¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa