Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos en Margate

Casos de Ulceras de Presión en Margate

¿Es una víctima de abuso en un hogar de ancianos en Margate? ¿Sospecha que su ser querido fue abusado en un asilo de ancianos en Margate o en cualquier otra parte en la Florida? ¿Perdió a su ser querido por causa de ulceras por presión que se desarrollaron en un hogar de ancianos en Margate? Si usted o alguien que conoce tiene llagas por presión, moretones, o cualquier otra seal de abuso que se ha desarrollado después de vivir en un hogar de ancianos en Margate o cualquier otro lugar en el condado de Broward o en la Florida, lo mejor que puede hacer es contactar a nuestra firma de lesiones personales para ver si lo podemos asistir.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados. ALGUNAS DE LAS COSAS QUE OFRECEMOS:
  • Ofrecemos consultas GRATUITAS
  • Hacemos todo lo posible para tratar de ajustarnos a su horario para que no tenga que faltar al trabajo o la escuela
  • Tenemos más de 36 aos de experiencia trabajando en este tipo de casos
  • Trabajamos en base de contingencia

Una idea equivocada que es común es que las llagas por presión son normales cuando una persona está confinada a una cama pero eso no es cierto. De hecho, la mayoría de la veces, las llagas (ulceras por presión) son prevenibles. Las llagas también ocurren cuando un paciente es inmóvil y lo dejan sentado o acostado en la misma posición por un tiempo prolongado. Las llagas también se desarrollan por falta de higiene o por dejar a una persona incontinente en una ropa con orina o defecación.

Es importante estar atento de áreas enrojecidas en el cuerpo de su ser querido porque pueda que sea indicadores de la formación de ulceras por presión. En su etapa inicial, una llaga aparece como un área enrojecida en la piel que cuando se presiona con el dedo, la piel se mantiene roja en vez de blanquear. Cuando la ulcera empeora, puede progresar a la etapa 2 que aparece como un cráter poco profundo. Cuando las ulceras de etapa 2 no son limpiadas y tratadas adecuadamente, pueden progresar a la etapa 3 o 4. En la etapa 3, las ulceras aparecen como una herida abierta exhibiendo tejidos y músculos subyacentes. Si llega a la etapa 4, hueso, musculo, y tejido serán exhibidos.

Si usted o su ser querido esta a riesgo de desarrollar ulceras por presión, los siguientes pasos pueden ser tomados para prevenir su formación:

  • Alimentación alta en proteína y calorías
  • Mantenga higiene adecuado
  • Evite el uso de polvo de talco
  • No use rompa apretada
  • Asegúrese de remover ropa y sabanas sucias
  • Si esta postrado en cama, asegúrese que sus cuidadores lo están moviendo frecuentemente
  • Si esta postrado en cama, asegúrese que las áreas óseas estén protegidas con almohadas
  • Si usted requiere asistencia para moverse, nunca arrastre su cuerpo porque puede causar rasgaduras en la piel sensible

Si usted o alguien que conoce ha tenido alguna experiencia de negligencia en un hogar de ancianos en Margate, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No importa si no está seguro si tiene un caso. Llámenos para ver lo que podemos hacer por usted. Si usted llama durante nuestro horario de operación, será conectado de inmediato con uno de nuestros especialistas de entrada para hablar sobre los detalles de su caso. Hacemos lo mejor posible para dejarlo saber el mismo día si vamos a poder asistirlo con su caso. ¿Para que espera? ¡Llame YA!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa