Abogado de Abuso en Asilos - Margate

Envejecer afecta a cada persona de una manera diferente. Si usted o su ser querido necesita asistencia medica, muchas veces la mejor opción es un hogar de ancianos. Lo negativo de los hogares de ancianos es el riesgo de maltrato a los ancianos. Muchas victimas de abuso o maltrato no se dan cuenta que pueden tener un caso por sus lesiones. Si usted o su ser querido es una victima de maltrato, hay una posibilidad que la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA lo pueda representar.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En uno de los casos de maltrato de ancianos que manejamos, nuestro cliente desarrolló llagas en su cuerpo. Nuestra investigación en el hogar de ancianos que estábamos demandando y los reportes médicos demostraron que no habían bañado o lavado a nuestro cliente por cerca de dos semanas. Los reportes médicos también indicaron que nuestro cliente no había cenado por casi una semana entera. El jurado encontró que el hogar de ancianos era responsable por las lesiones de nuestro cliente y otorgaron más de $900,000 por el caso.

Si usted esta preocupado por un ser querido que esta viviendo en un asilo de ancianos, debe de estar consciente de las señales de advertencia de maltrato a personas mayores. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos los siguientes puntos son posibles indicadores de abuso o maltrato:

  • Moretones, marcas de presión, huesos quebrados, y quemaduras
  • Abandono de actividades normales y depresión
  • Moretones cerca de los senos o en la parte genital puede ocurrir por abuso sexual
  • Llagas de cama, falta de atención medica, mal olor, y perdida de peso
  • Comportamiento de poder o amenazas hechas por su cónyuge
  • Argumentos frecuentes entre el cuidador y la persona anciana
  • Cambios financieros

Cada caso de lesiones personales es diferente y requiere la atención de una firma que tiene conocimiento y se comunica con sus clientes frecuentemente. En la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA nosotros sabemos que el proceso legal puede ser confuso y por eso hacemos una cita inicial para que hable con uno de nuestros abogados y le explique todo.

¿Esta preocupado por el costo de contratar un abogado? Nuestra firma de lesiones personales provee una consulta gratuita donde puede discutir los detalles de su caso. Además, si determinamos que podemos ayudarle con su caso, nosotros trabajamos en base de contingencia. Eso significa que usted no paga si no le podemos lograr una recuperación por su caso.

Si usted o su ser querido ha sido una victima de abuso o maltrato en un aliso de ancianos, llame la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. También visite nuestra página de veredictos y acuerdos para ver algunos de nuestros resultados.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa