Abogado de Abuso en Asilos en Coral Springs

Instituciones de hogar de ancianos en Coral Springs y otras ciudades del Condado de Broward han sido demandados por las familias de las víctimas de abuso en los hogares de ancianos. Muchas personas tienen padres o familiares en hogares de ancianos y, a menudo se preguntan si están siendo descuidados. Las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, P. A. han estado ayudando a las víctimas y sus familias por más de 36 años y quieren ayudarle a conseguir justicia para su ser querido.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Sr. Cytryn, jefe y fundador de la firma, manejó un caso de negligencia en un hogar de ancianos que involucró a una mujer mayor. Nuestro cliente desarrolló úlceras por presión en dos regiones de su cuerpo. La información del personal del centro demandado no demostró que nuestro cliente se había bañado ni recibido ningún tipo de servicios higiénicos durante 11 días seguidos. Además, en las listas no pudieron demostrar que había recibido la cena por 6 días consecutivos, y no hubo tratamiento documentado para las úlceras. Tras la investigación, el jurado determino negligencia de la clínica de reposo haciéndolo responsable de las lesiones de nuestro cliente. La mejor oferta fue de $ 150.000. Por desgracia, nuestro cliente falleció por causas naturales antes de que el caso fuera resuelto. Posteriormente, el jurado otorgó $ 959,900 para el caso, incluidos los daños punitivos. El caso llegó hasta la apelación, y se sentaron precedentes para para una nueva ley en el estado de Florida. La recuperación para el caso fue dado a las hijas del cliente.

Los signos de abuso

Los familiares y amigos de las personas mayores que viven en hogares de ancianos deben ser conscientes de los signos de advertencia de maltrato. La siguiente es una lista de posibles signos de maltrato a las personas mayores otorgado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos:

  • Moretones, marcas de presión, fracturas de huesos, abrasiones y quemaduras.
  • Retirada de las actividades normales, un cambio repentino en el estado de alerta, y depresión inusual.
  • Moretones alrededor de los pechos o el área genital pueden ocurrir por abuso sexual.
  • Cambios repentinos en la situación financiera pueden ser el resultado de explotación.
  • Úlceras de decúbito, necesidades médicas desatendidas, una higiene deficiente y pérdida de peso inusual.
  • Comportamiento como menosprecio, amenazas y otras formas de uso de poder en los cónyuges.
  • Discusiones frecuentes entre el cuidador y la persona mayor son también signos.
Abogados Experimentados en Negligencia en Asilos Coral Springs

Si usted o un ser querido ha sufrido de abuso en hogares de ancianos, es importante contratar a un abogado con la experiencia para manejar los asuntos legales complicados que surgen en los casos de hogares de ancianos. The Law Offices Cytryn y Velázquez, P. A. tiene el conocimiento, experiencia y fiabilidad para abogar por sus lesiones. Nuestra amplia red de médicos y expertos trabajará con usted para asegurar que reciba la mejor atención posible y el tratamiento durante el curso de su caso.

Es el gasto de contratar a un abogado que le impide presentar una reclamación? Usted se sentirá aliviado al saber que nuestra firma ofrece una consulta gratuita. Además, trabajamos en base a resultados, lo que significa que usted no nos debe nada a menos que nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos alcancen la recuperación para su caso.

Si usted cree que un miembro de su familia ha sido víctima de maltrato a los ancianos, llame a nuestra oficina al 1-877-853-7466 ahora para evitar más dolor o sufrimiento a su ser querido.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa