Abogado de Abuso de Ancianos

Tamarac, Fort Lauderdale, Boca Raton, Hollywood, Boynton Beach, y muchos otros asilos en ciudades de Broward y Palm Beach han sentido la ira de las familias de nuestros clientes al ser demandadas con la ayuda de nuestra firma de lesiones personales por negligencia y abuso, por más de 25 años. Para encontrar los mejores hogares de ancianos en Florida para sus seres queridos, debe hacer la investigación, y el mejor lugar para empezar es Compare Asilos de Ancianos.

La negligencia en asilo de ancianos solía ser rampante en Florida. Demandas y fuertes leyes federales y estatales de la Florida han ayudado a frenar los abusos que solían ocurrir con regularidad y frecuencia en Florida. Hace varios años, se obtuvo un veredicto de jurado de $ 1,8 millones para la familia de una mujer que el hogar de ancianos dejó caer 8 veces en un corto período de tiempo. El caso se resolvió de forma confidencial después del gran veredicto del jurado en la fase de daños punitivos del juicio. Nuestra firma ha manejado casos de asilos de ancianos en el sur de la Florida desde finales de 1980.

Seleccionar un hogar de ancianos requiere una amplia investigación. Antes de tomar una decisión sobre el lugar, el individuo o miembro de la familia debe evaluar las necesidades médicas de la persona de edad avanzada. Cada persona es diferente, y algunas personas pueden tener necesidades médicas específicas que ciertos asilos de ancianos pueden especializarse en tener. Además, la persona debe sentirse cómoda en el hogar de ancianos, y debe ser satisfecho con las comodidades y servicios que ofrece el establecimiento. También, la persona y los miembros de la familia que participan en la toma de decisiones deben visitar varios hogares de ancianos, y echar un vistazo a la limpieza, el personal, y observar si otros residentes parecen satisfechos con las instalaciones. Después de reducir las opciones, los miembros individuales y familiares de edad avanzada deben visitar las instalaciones por segunda vez, sin una cita. El propósito de la segunda visita sería observar la instalación en un día normal, en lugar de una visita programada.

El proceso de envejecimiento afecta a cada persona de manera diferente. Algunos individuos son sanos y viven de forma independiente en su domicilio particular o comunidad de retiro. Sin embargo, para las personas que necesitan asistencia médica, a menudo la primera opción es un asilo de ancianos. Mientras que los hogares de ancianos parecen ser una opción conveniente para los ancianos frágiles, es importante tener en cuenta que algunos hogares de ancianos son abusivos a los ancianos, y en algunos casos, el abuso puede causar lesiones graves o la muerte. El abuso de ancianos o maltrato significa cualquier tipo de daño intencional o acciones negligentes a una persona mayor. Ejemplos de malos tratos proporcionados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos incluyen, pero no se limitan a:

  • El abuso físico (golpes, moretones, restricción, etc)
  • Abuso Sexual
  • Negligencia como falta de alimentos, servicios higiénicos, o la atención de la salud adecuada requerida para el individuo
  • Explotación tales como tomar o mal uso del dinero, joyas u otros bienes de valor del individuo para el beneficio de otra persona
  • El abuso emocional, como humillación, intimidación o amenaza a la persona mayor
  • Abandono
  • El descuido - caracterizado como el fracaso de una persona para realizar, tareas de cuidado esenciales y que dicho incumplimiento pone en peligro su / su propia salud o la seguridad

Además, los familiares y amigos de las personas mayores que viven en hogares de ancianos deben ser conscientes de los signos de abuso. La siguiente es una lista de posibles signos de negligencia o maltrato de las personas mayores se indica por el Departamento de Salud y Servicios Humanos:

  • Moretones, marcas de presión, fracturas de huesos, abrasiones y quemaduras pueden ser un indicio de abuso físico, negligencia o maltrato.
  • Apartamiento inexplicado de las actividades normales, un cambio repentino en el estado de alerta, y la depresión inusual pueden ser indicadores de abuso emocional.
  • Moretones alrededor de los pechos o el área genital pueden ocurrir por el abuso sexual.
  • Cambios repentinos en la situación financiera pueden ser el resultado de explotación.
  • Úlceras de decúbito, las necesidades médicas desatendidas, la higiene deficiente y pérdida inusual de peso son indicadores de una posible negligencia.
  • Comportamiento como de menosprecio, amenazas, y otros usos de poder y el control de los cónyuges son indicadores de abuso verbal o emocional.
  • Relaciones tensas o forzadas, discusiones frecuentes entre el cuidador y la persona mayor son también signos.

En un esfuerzo por reducir y prevenir el abuso de ancianos, la Ley de Justicia de Ancianos fue aprobada. La ley provee fondos para los servicios de protección de adultos, y establece un consejo asesor comprometido crear metas y proyectos para prevenir el abuso de ancianos. Además, se requiere que los hogares de ancianos reporten el abuso y o cualquier sospecha de maltrato. Los informes se utilizan para establecer estadísticas, que proporcionar orientación sobre qué tipos de abusos son más prominentes y ayudar a la junta de consejos a llegar a objetivos y soluciones adecuadas a las áreas problemáticas.

Si usted sospecha o sabe que un miembro de su familia ha sido víctima de maltrato a los ancianos, póngase en contacto con nuestra oficina al 1-877-853-7466 ahora para proteger a su ser querido de un mayor sufrimiento. Es importante tomar medidas contra los hogares de ancianos negligentes y concientizar a las comunidades para prevenir futuros incidentes que ocurran.