Accidentes de Bicicleta

Sur de la Florida Abogados de accidentes de bicicletas

Muelles abogados de lesiones personales Coral dispuestos a ayudar ahora para lesiones mientras montaba en bicicleta.

Lauderhill, Deerfield Beach, Miramar, Coral Springs y el condado de Broward (no incorporados) son ares en los que nuestra firma de abogados ha representado victimas de accidente de bicicleta. El mejor consejo bicicleta que le podemos dar es: Cuando ande en bicicleta, sea super cuidadoso! Ya sea si se utiliza como un medio de transporte o simplemente para uso recreativo, no hay duda de bicicletas son muy populares. Por desgracia, no importa qué tan buen cicliesta eres, andar en bicicleta es una actividad peligrosa, y hay numerosos accidentes, lesiones y muertes que ocurren a diario para los ciclistas.

El clima de Florida es perfecto para tomar un paseo en bicicleta. De hecho, el clima del estado es una de las razones más importantes por la que la Florida es uno de los países más mortíferos para los ciclistas. De acuerdo con un artículo de EE.UU. Hoy en día, la gente de la Florida tiene una tendencia a pasar la mayoría de su tiempo al aire libre debido al clima agradable. Este tipo de exposición aumenta el riesgo a un accidente de bicicleta. Otros factores que contribuyen a las estadísticas alarmantes de la Florida de víctimas mortales de bicicleta incluyen la tasa de crecimiento de la población y la falta de educación en todo el estado referente a la seguridad en bicicleta y peatonal. En el 2010, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras reportó 618 muertes y un adicional de 52,000 heridos como resultado de andar en bicicleta. De las 618 muertes, 83 ocurrieron en Florida. El Estado tiene más de 13% de los accidentes fatales de ciclistas en la nación y tiene el segundo número más alto de muertes en bicicleta en la nación.

La mayoría de los accidentes de bicicleta se producen debido a una colisión con un automóvil. Sin embargo, un modelo defectuoso de una bicicleta o una que ha sido reparada incorrectamente puede también causar accidentes. La mayoría de veces, los accidentes de bicicleta que son causados ​​por vehículos debido a que el conductor del automóvil no puede ver al ciclista. Seguridad de Bicicletas analiza 10 diferentes tipos de colisiones que causan accidentes de bicicleta y cómo se pueden evitar. Algunos de los escenarios más comunes incluyen:

  • Un coche saliendo de una entrada de vehículos o de un estacionamiento en un lado de la calle y no ve al ciclista y lo golpea.
  • El conductor de un vehículo que abre la puerta justo cuando un ciclista se acerca, provocando que el ciclista se estrelle contra la puerta del conductor
  • Un ciclista está cruzando una calle y justo cuando está llegando al otro lado, un conductor no le da el paso y da vuelta a la derecha y golpea al ciclista.

Los accidentes de bicicleta pueden causar lesiones terribles. Las lesiones más comunes sufridas son daño cerebral causado por no usar casco, fracturas, cortes, raspaduras y moretones. Para evitar lesiones más graves, los ciclistas deben usar un casco. Según un estudio canadiense realizado en el 2012, las personas que no usan casco tienen 3 veces más probabilidades de morir por lesiones en la cabeza que los que hacen uso de casco. Las personas por lo general no usan casco porque son voluminosos y poco atractivos, y estropean el peinado del cabello. Afortunadamente, la tecnología ofrece una solución prometedora. Una invención de Suecia conocido como el Hövding, es un casco invisible que va alrededor del cuello. El casco es en realidad un airbag para la cabeza, que sólo es visible si se ve involucrado en un accidente.

Además, los ciclistas deben tener en cuenta las precauciones de seguridad siempre que toman un paseo. Las siguientes son medidas de seguridad ofrecidas por la Administración Nacional de Seguridad Vial:

  • Evite las carreteras más transitadas
  • Utilice los faros y las luces traseras de su bicicleta
  • Mire antes de hacer un giro
  • Obedezca todas las leyes de tránsito
  • De señal cada q vaya a dar vuelta
  • Evite el uso de reproductores de música y teléfonos móviles

Si usted o alguien que usted conoce se lesionó en una bicicleta, no dude en ponerse en contacto con los abogados de accidentes de los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach. Nuestra firma cuenta con una amplia experiencia en el manejo de accidentes de bicicleta que resultan de la negligencia de otros, incluyendo ciclistas golpeados por coche, los conductores de camiones que no pueden ver al ciclista, y los ciclistas golpeados por los coches que no ceden el paso. También manejamos casos que resultan de los vehículos que golpean, golpean de lado, o se le cierran al ciclista y las sufridas debido al diseño o defecto de fabricación de la propia bicicleta.

Póngase en contacto con la oficina de Law Offices Cytryn y Velázquez, P. A. inmediatamente para hablar con un abogado de accidentes de bicicletas calificado sobre su caso. Somos abogados de accidentes preparados para ayudarle a lidiar con este asunto delicado y desarrollar un plan para proteger sus intereses y para que hagamos todo lo posible para tratar de maximizar su compensación.